martes, 5 de mayo de 2015

Alcaldadas

ALCALDADAS
Es increíble que una persona como Rodrigo Guerrero se deje manipular de un funcionario con ínfulas de dictador y en menos de ocho horas, produzca tres decisiones inconvenientes, inoportunas, inconstitucionales e ilegales, veamos:
1.- Imponer pico y placa para los vehículos con placas de municipios diferentes a Cali, especialmente los vecinos (Jamundí, Palmira, Candelaria, etc), atenta contra el concepto de ciudad- Región, idea que se trabaja teniendo como eje nuestra sultana del Valle.
2.- Aumentar en una hora el pico y placa por la mañana, pasando de 7.a.m. a 6. A.m, es una medida que atenta contra los padres de familia que llevan sus hijos al colegio precisamente en ese horario, los trabajadores y trabajadoras que hacen esfuerzos sobre humanos para llegar a tiempo a sus sitios de trabajo, los docentes de escuelas, colegios, universidades, entre otros. Es que acaso el señor Hadad no puede consultar con la ciudadanía sus estrambóticas ideas?

3.- Perseguir el sector informal del transporte de manera inmisericorde, recuerda la política de tierra arrasada que los judíos han pretendido montar contra los Palestinos. Un gobernante serio trata de buscar consensos, de abrir espacios, en este caso, se deben buscar alternativas de legalización u otra fuente de ingresos. No podemos arrojar al mar a humildes personas que no tienen sino el rebusque como única alternativa de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario